CNEL EP incorpora carro tipo grúa para la Parte Alta de El Oro

FOTO CNEL EP 1Con el objetivo de mejorar la atención en lo referente a reparaciones del sistema de distribución, CNEL EP incrementa el parque automotor con la operatividad de un nuevo carro tipo grúa destinado para los cantones de la Parte Alta de El Oro.

El vehículo forma parte de un total de 20 adquiridos para toda la Corporación, que permitirá realizar transporte e izado de postes de hasta 14 metros de altura, cubrir la demanda de mantenimiento en redes de baja y media tensión,  en las diferentes zonas tanto urbanas como rurales.

Con esta dotación se atiende con más celeridad las órdenes de trabajo que se emiten a diario, y permanecerá en el cantón Piñas, desde donde saldrá al resto de cantones: Portovelo, Atahualpa, Zaruma, Balsas y Marcabelí, según los requerimientos. Otra unidad está destinada para los cantones de la Parte Baja de la provincia.

Por ejemplo, este viernes se efectuaron trabajos de reubicación de postes en la vía 8 de Noviembre de la ciudad de Piñas, para evitar futuras afectaciones en la red de distribución y garantizar la continuidad del servicio.

Es importante resaltar el aporte del Gobierno Nacional, que mediante financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) ha invertido un total de $ 7.920.000, para adquirir 20 vehículos tipo canasta y 20 tipo grúa, con el objetivo de atender eficientemente a los clientes que tiene la Corporación e incrementar el parque automotor.