CNEL EP inicia construcción de nuevo alimentador para Pueblonuevo

Con el propósito de optimizar el fluido eléctrico en el sector de Pueblonuevo de Babahoyo, por motivo del incremento poblacional generada por la incorporación de las ciudadelas de la vía Chilintomo, CNEL EP trabaja en la construcción de un alimentador independiente desde la subestación Centro Industrial.

El proyecto, denominado Repotenciación de Alimentador de Media Tensión Pueblonuevo, tiene una inversión aproximada  de US$ 152.000 y espera ser concluido en abril de 2017, con lo que mejorará la confiabilidad del servicio en el sector.

Entre los trabajos a realizar este 2 de febrero de 07h30 a 10h30, beneficia principalmente a las ciudadelas Verona, Rincón de Castilla, Ciudad del Valle,  Bosques del Valle y Valle Verde, donde se iniciará la construcción de línea trifásica, con el tendido y regulado del conductor.

Estos trabajos nos ayudan a prevenir daños fortuitos y nos garantizan la continuidad del servicio eléctrico, por lo que se sugiere desconectar los artefactos durante este tiempo.

CNEL EP agradece la comprensión de la ciudadanía y afirma el compromiso de brindar un servicio de calidad, aportando al Plan del Buen Vivir que impulsa el Gobierno Nacional.