CNEL EP realiza trabajos en Alimentador Atahualpa

santa elena 1 santa elena 2

CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena realiza de manera estratégica y coordinada la reubicación de dos kilómetros de estructura eléctrica del Alimentador Atahualpa de la Subestación Chanduy, sistema afectado por una descarga atmosférica (rayo) el pasado 31 de enero.

La línea eléctrica es reubicada a siete metros desde la carretera principal cumpliendo con las normas para este tipo de obras, esto luego de un análisis técnico donde se determinó que la misma facilitará la intervención del personal, maquinaria y otros elementos para la rehabilitación del sistema eléctrico, además de futuros mantenimientos en la zona.

Un total de 20 técnicos trabajan arduamente en el hincado de postes de hormigón armado, instalación de estructuras, seccionadores, crucetas, tendido de redes, entre otras actividades. Los trabajos presentan un avance del 70% y se espera que culminen la presente semana.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo y mejora continua de los servicios de atención en toda el área de servicio. Además recuerda a la ciudadanía que la línea 1800 CNEL EP (1800 263537 opción 0) está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las novedades referente al servicio eléctrico.

¡Servirte nos llena de energía!