Coop. María Paydar es atendida por CNEL EP

20170128_114103 20170128_095057

Alrededor de 30 personas fueron atendidas en la oficina  móvil de CNEL EP que se acercó a la  Coop. María Paydar,  en el sector de  Monte Sinaí, al norte de Guayaquil;  en la gestión también participaron brigadas de alumbrado público, vinculación con la comunidad, el área de pérdidas y medidores, para resolver las solicitudes de los habitantes del sector.

Los ciudadanos hicieron los requerimientos requirieron contratación de medidor, inspecciones técnicas  en sus domicilios, convenios,  beneficios de tercera edad entre otros asuntos que atendía personal de servicio al cliente.  La unidad de alumbrado público reparó 11 luminarias defectuosas producto de la época invernal; socializadores de vinculación con la comunidad recorrieron el sector visitando puerta a puerta e informando sobre los programas de beneficio social como son  Ilumina tu Barrio,  Cocción Eficiente, Facilitadores Eléctricos Barriales y las facilidades de agencias de servicio que CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil tiene a  disposición de la ciudadanía.

Uno de los casos atendidos en el sector por el departamento de medidores, fue el de la señora Martha León, de la Mz. 34 Sol. 3, que reportó en la oficina móvil,  problemas de variación de voltaje en su domicilio; al revisar el medidor y la base, el supervisor Cesar Cruz pudo observar que la baquelita estaba recalentada y se procedió con el remplazo de la misma.

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) atreves de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil y su programa FERUM, ha beneficiado a más de 1400 familias que viven en esta cooperativa, invirtiendo US$ 935.979,73 en infraestructura eléctrica, promoviendo el Buen Vivir y su compromiso de servicios a la ciudadanía.