Entrega de parque automotor y premiación a ganadores de kits de cocinas de inducción

DSCN6751  DSCN6672

CNEL EP Unidad de Negocios Sucumbíos realiza la entrega simbólica de 6 camionetas, 2 carros grúas, 2 canastas y la premiación de los ganadores de Kits de cocinas de inducción a los clientes de Sucumbíos.

Al  acto, que se realizó en la ciudad de Nueva Loja, asistieron el Doctor Andrés Chávez, Director Ejecutivo del ARCONEL, el Ing. Juan Otañez; administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos entre otras autoridades e invitados.

joJuan Otañez al realizar la entrega de los vehículos a los colaboradores de la Unidad de Negocio Sucumbíos y ciudadanía en general, manifestó el agradecimiento al Gobierno Nacional enfatizando que “Sin la decisión política de las autoridades, no se alcanzarían estos objetivos”. Estas herramientas de trabajo permitirán mejorar la gestión en la operación y mantenimiento eléctrico del sistema en Orellana y Sucumbíos, garantizando así la continuidad del servicio eléctrico.

jcEn su intervención, Andrés Chávez manifestó que el Gobierno Nacional promueve políticas que mejoren el Buen Vivir de los ciudadanos, proporcionando equipos en todas las distribuidoras eléctricas, con el objetivo de mejorar la respuesta a los diferentes eventos que se puedan ocasionar.

En el acto se aprovechó para entregar cinco kits de cocinas de inducción a los ganadores del sorteo realizado por llenar la encuesta de satisfacción en la página web corporativa. Marianita Zambrano agradeció a nombre de los beneficiarios y felicito por la iniciativa de la Corporación que les permite contar con un moderno electrodoméstico.

Ángel Leiva, Presidente de la Federación de Barrios de Nueva Loja, agradeció por todas estas gestiones realizadas y motivo a sus representados trabajar unidos para cuidar y mejorar los barrios en su ciudad.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.