La popular Casuarina con nueva Iluminación

C4ZTpqNW8AAEEC5   C4kYd1pXAAEfx2E  C4kYcujWEAQs7xm

Los trabajos de mejoraminto de la luminosidad pública son evidentes en la  Av.  Casuarina, conocida como “La entrada de la 8” en el sector de la Perimetral. CNEL EP  Unidad de Negocio Guayaquil instaló 36 postes de hormigón de 10 metros, 72 luminarias de 250W,  más  700 metros de cable, obras que permiten la total operatividad del alumbrado público para transeúntes y el tráfico en el sector.

La atención es bienvenida por moradores y usuarios que como Miguel Zumba   señalan que “El trabajo realizado por la CNEL es excelente, ya que demuestran su preocupación por nosotros para que todos los que llegamos tarde estemos con la calle bien iluminada” acotó don Miguel, quien es habitante de la Coop. 31 de Octubre, la cual también está siendo atendida con obra eléctrica  por parte de la Corporación.

La intervención de la Avenida Casuarina es parte del plan de trabajo que desarrolla CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil en su área de servicio de alumbrado público;  el trabajo está orientado al mejoramiento continuo que propicia el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y que con este trabajo beneficia a cientos de personas que habitan en las cooperativas; Ebenezer, 31 de Octubre, María Paydar, Voluntad de Dios, Las Marías, Valle Verde, Trinidad de Dios, Tres Hermanos, entre otras del populoso sector de Monte Sinaí y sus alrededores,  cuya principal arteria vial es la popular  “Casuarina” que nace en el kilómetro 26  de la vía Perimetral, al noroeste de Guayaquil.