Personal de CNEL EP y agencias atenderán durante el feriado en Esmeraldas

Con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, la Empresa Eléctrica Pública Estratégica CNEL EP dispondrá de personal para trabajar durante el feriado de carnaval las 24 horas.

Serán aproximadamente 60 los técnicos que estarán operativos en toda el área de servicio de la Unidad de Negocio Esmeraldas, además de jefes técnicos, personal del Centro de Operaciones y operadores de 3 grúas y 5 carros canasta, quienes darán la atención requerida en los siete cantones de la provincia de Esmeraldas: Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo, Eloy Alfaro, Muisne, Quinindé y Rioverde.

El administrador de la Unidad, Benjamín Lemos, indicó que “el Área Técnica cuenta con material e implementos de trabajo para dar la respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante estos día de asueto”.

Para atender a los clientes, mañana se laborará en las siguientes agencias:
– Quinindé, en calle 6 de Diciembre frente cementerio.
– Viche, en calle Julio Estupiñán entre 21 Enero y Simón Plata.
– Las Golondrinas, en calle Mariana de Jesús.
– Colón, en calle Cristóbal Colón entre 9 de Octubre y 10 de Agosto.
– Atacames, en la entrada principal a la ciudad, diagonal al cementerio.
En esta última agencia también se atenderá el día lunes 27 de febrero de 08:00 a 13:00.

De manera complementaria, los técnicos se mantienen operativos para atender las eventualidades que pueden producirse por factores externos durante esta temporada invernal. En caso de que se produzca alguna novedad, la ciudadanía puede reportarla al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.