Premiamos a ganadores de concurso promovido por CNEL EP

DSC_0089 DSC_0104

20 clientes de Guayaquil, favorecidos con el sorteo de  kits de cocinas de inducción que promovió CNEL EP, recibieron sus premios este 15 de febrero en las instalaciones de la Agencia Malecón.

El Administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil, Tito Meza, felicitó a los ganadores reiterando que “es bueno que sean parte de este nuevo país y lleven a sus hogares una cocina que les da seguridad y eficiencia”.

Los participantes expresaron su satisfacción por haber sido favorecidos, como Oscar Gallardo del sector la Garzota quien dijo “Me voy a casar, este regalo me llega preciso”

En esta iniciativa de CNEL EP participaron todos los clientes residenciales  que tienen suministros con la Corporación, quienes completaron la “Encuesta para medir el grado de satisfacción de los clientes de CNEL EP” en la página web.

El Programa de Cocción Eficiente es una iniciativa innovadora y comprometida con el medio ambiente. El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), y CNEL EP cuentan con agencias de atención para que las personas tengan facilidades de consultas y adquisición de las cocinas de inducción y se acojan al beneficio de hasta 80 kWh mensuales gratis.