3 sectores con más iluminación en Guayaquil

                                

Lotización Satirión, Cooperativa Nueva Prosperina y Pascuales son los sectores que han sido beneficiados con la renovación y mejoramiento del alumbrado público.

En el sector de Pascuales y en el puente que conecta la Av. Francisco de Orellana con la vía a la aurora ,27 luminarias recibieron el mantenimiento preventivo y correctivo con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana y tránsito seguro.

En el norte de Guayaquil, 35 lámparas de 150v fueron cambiadas por otras de mayor potencia en Lotización Satirion; de igual manera 18 luminarias se repotenciaron  en la Coop. Nueva Prosperina donde se iluminó las vías adyacentes como callejones y calles secundarias  de este populoso sector

Josselyn Piguave, moradora de Pascuales, al igual que cientos de familias de este sector, están agradecidas por el mejoramiento del alumbrado público “Agradezco al Gobierno Nacional por atender nuestros requerimientos, esto nos favorece para seguridad de nuestros hogares  contar con buena iluminación”, enfatizó.

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil continuará interviniendo con el arreglo de luminarias y mejoramiento del alumbrado público en  toda su área de concesión con el propósito de brindar mayor seguridad a la comunidad.