Administrador de CNEL EP UN Manabí se reúne con dirigentes de Puerto López

José Antonio García, Administrador de la Unidad Negocio Manabí, se reunió con dirigentes del cantón Puerto López para dar a conocer los trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico que brinda la Corporación en este cantón manabita.

Luego de la emergencia suscitada por el fuerte temporal invernal que se presentó en la zona sur de Manabí, el personal técnico, con eficiencia, logró restablecer el servicio eléctrico en pocas horas.

En su intervención, García dio a conocer el Plan de Acción que incluye servicio al cliente para que los ciudadanos puedan presentar sus reclamos y sugerencias, mismos que serán atendidos inmediatamente.

María Cristina Izurieta, Presidenta del sector hotelero de Puerto López, señaló que estas reuniones son importantes porque les permiten tomar acciones que mejoren su ámbito de trabajo, al recibir mejores servicios públicos. Destacó la reunión y la atención que CNEL EP les brindó para mantener futuras reuniones de mejoramiento.

En la cita también se llegó al acuerdo de sociabilizar con los ciudadanos desde el 10 de marzo, las acciones que CNEL EP ejecutará en el cantón Puerto López para mejorar la calidad del servicio.

De esta manera CNEL EP ayuda al desarrollo productivo de la provincia y del país bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.