CNEL EP abre sus puertas en el CAC de Esmeraldas

CAC

Con el objetivo de optimizar el tiempo de la ciudadanía para realizar sus trámites en instituciones públicas, la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP es parte de las 31 instituciones que acoge el Centro de Atención Ciudadana, ubicado frente al Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas.

Desde ayer, lunes 27 de marzo, los esmeraldeños pueden acudir a estas instalaciones donde  CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas da los servicios de Atención al Cliente, Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de agua con Electricidad (PEC), Recaudación, Recuperación de Cartera Vencida y Coactivas. El  horario de atención es de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Previo a la inauguración, el Presidente de la República Ec. Rafael Correa recorrió los dos bloques del CAC. A su paso por las oficinas de CNEL EP, saludó con el personal y Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Ing. Benjamín Lemos.

Debido a la apertura de este nuevo punto de atención en la ciudad de Esmeraldas se realizaron cambios, como el cierre de la Agencia Parada 10, ubicada en la Av. Libertad y Franklin Tello; y  el traslado de las áreas de Recuperación de Cartera vencida y Coactivas, que anteriormente funcionaban en la Agencia Colón, ubicada en las calles Colón entre 10 de Agosto y 9 de Octubre. En esas oficinas del centro de la urbe se continúa dando los servicios de Recaudación y Atención al Cliente para dar facilidades a la ciudadanía para sus pagos y gestiones. El horario de atención ahí es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:30.

“Invitamos a la ciudadanía a acudir a nuestras oficinas en el CAC donde serán atendidos de la mejor manera por nuestro personal”, indicó el Administrador de la Unidad.

Con iniciativas como esta, CNEL EP ratifica su compromiso de seguir trabajando para la mejora continua de la calidad del servicio, enmarcada en el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional.