CNEL EP entrega proyecto FERUM en San Luis de Pambil

CNEL EP entregó dos proyectos de electrificación FERUM, a los habitantes de los recintos de Rio Blanco y vía a la Chongona, en el cantón Guaranda, que tienen una inversión de US$ 18.754,00 y benefician a más de 100 personas.

Estos proyectos son parte del PROGRAMA DE ENERGIZACIÓN RURAL Y ELECTRIFICACIÓN URBANO-MARGINAL (FERUM), que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población de menores recursos, a través de la dotación de energía eléctrica.

El administrador de la Unidad de Negocio Bolívar; Marcelo Calles, en presencia de autoridades locales y beneficiarios, entregó esta obra que refleja el compromiso del Gobierno Nacional en favor de las personas de escasos recursos económicos y que se merecen una mejor calidad de vida.

Dutan Ventura, morador del recinto Rio Blanco, se mostró agradecido por la ejecución de esta importante obra, en su intervención agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por atender sus requerimientos, “Esta obra mejora la calidad de vida y el  crecimiento socio-económico  y productivo de estos sectores” concluyó.

Estos proyectos al igual que muchas otras que se ejecutan en la Unidad de Negocio Bolívar son parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República.