CNEL EP atenderá en el Centro de Atención Ciudadana, en Esmeraldas

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP es una de las instituciones que albergará el nuevo Centro de Atención Ciudadana, ubicado en el Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas.

En estas instalaciones, desde este lunes 27 de marzo, la Unidad de Negocio Esmeraldas dará los servicios de Atención al Cliente, Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de agua con Electricidad (PEC), Recaudación, Recuperación de Cartera vencida y Coactivas, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17:00.

Serán 25 personas las que se encargarán de atender a la comunidad en las referidas áreas que, en el caso de Recuperación de Cartera vencida y Coactivas dejarán de funcionar en la Agencia Colón, ubicada en las calles Colón entre 10 de Agosto y 9 de Octubre, para trasladarse de manera definitiva al CAC. En esas oficinas se continuará dando el servicio de Recaudación y Atención al Cliente para dar facilidades a la ciudadanía, considerando su ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

Contar con estos servicios de CNEL EP, junto a los de otras instituciones públicas, permitirá optimizar el tiempo de la ciudadanía para realizar sus trámites, lo que sumado al compromiso institucional de la Corporación de mejorar permanentemente la calidad del servicio beneficiará de manera directa a la ciudadanía, indicó el Administrador de la Unidad de Negocio, Ing. Benjamín Lemos.