CNEL EP atiende emergencia con inmediatez

                                

La emergencia que generó la naturaleza en varios sectores del norte de Guayaquil, este martes 28 de febrero, ocasionando desconexiones del servicio de  energía eléctrica y daños en la infraestructura, fue atendida en la inmediatez posible.   En la cooperativa El Cóndor, Polaris, Etapa 14 de la ciudadela La Alborada, Sauces 8 y la mayor parte de Sauces 6 se restableció anoche mismo la energía.

El daño más fuerte y que exigió una labor de más de 15 horas fue en la Av. Isidro Ayora, a la altura de Sauces 6, donde 6 manzanas debieron esperar el total restablecimiento del servicio porque los árboles que cayeron en la avenida destruyendo 4 postes, dos transformadores y el tendido eléctrico.  En la vía, se debió esperar que las instituciones encargadas de remover los escombros culminen la labor para ingresar a retirar y colocar los nuevos 4 postes afectados,  reparar las  líneas destruidas, colocar transformadores y todo lo que implicaba devolver la total tranquilidad a los clientes del sector.

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil mantiene activado sus equipos de emergencia para acudir con  oportuno trabajo  a superar problemas que se generen en el sistema.  En Sauces 6,  4 carros canastas, 1 camión para postes, y el personal técnico estuvieron prestos toda la noche a superar el percance provocado por la caída de árboles, el mismo que fue reconocido  por   Cesar Tingo, morador de Sauces 6 mz. 259 que indicó “La empresa  atendió de forma oportuna para desconectar sector y que no haya algún electrocutado”