CNEL EP entregó proyecto de alumbrado público

CNEL EP entregó proyectos de alumbrado público en Guaranda, San Miguel y Echeandía,  trabajos que tienen una inversión aproximada de US$ 37.000,00.

En presencia de la Gobernadora de Bolívar; Norma Tenelema, el administrador de la Unidad de Negocio Bolívar; Marcelo Calles, el alcalde de Guaranda; Ransses Torres y los beneficiarios del sector; José Serrano, en representación del Gobierno Nacional entregó el proyecto de alumbrado público.

La obra consiste en la colocación de 2.000 metros de red preensamblada, 16 postes de hormigón y colocación de 16 luminarias de alumbrado público. En su intervención Serrano recalcó que el propósito es mejorar la calidad de vida y aportar al crecimiento productivo de los habitantes del sector.

Segundo Patina, presidente de la comunidad Surupuglios, se mostró orgulloso por la ejecución de esta importante obra, en su intervención agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional, en especial al Dr. José Serrano por atender sus requerimientos, “Esta obra incrementa la seguridad y productividad de la zona” concluyó.

También se realizó la entrega de los proyecto de repotenciación de la red de alumbrado público en la avenida 5 de octubre, cantón Echeandía y en la comunidad de la Plancha, parroquia Balsapamba.

Estos proyectos al igual que muchas otras que se ejecuta CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar son parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República.