En Milagro atención inmediata por fuerte temporal invernal

Ayer, al finalizar la tarde, Milagro fue testigo de una fuerte tormenta eléctrica, acompañada de lluvia y vientos huracanados, lo cual causó varias emergencias en la localidad.

El área de Centro de Control de UN Milagro, inmediatamente conocido los problemas enviaron las cuadrillas de trabajo al sitio respectivo.

En el colegio Anda Aguirre se dio solución a un cortocircuito causado por la fuerte lluvia, mientras que en la ciudadela Apolo se restableció el servicio luego de que árboles cayeran sobre las redes eléctricas.  Asimismo en la Av. Babahoyo colapso un poste, lo cual se atendió sin ninguna novedad.

A pesar de las descargas atmosféricas que se presentaron durante toda la noche, los técnicos de CNEL EP dieron solución inmediata. “Felicito la atención inmediata de CNEL EP ante estos problemas”, expresó Aurelio Piza, habitante de Milagro.

Solicitamos a los clientes que comuniquen las novedades con el suministro de energía eléctrica al Centro de Contacto 1800-263537 o al número de emergencia nacional 911, donde se los atiende las 24 horas del día, de esa forma nos ayudan para atender las emergencias en el menor tiempo posible.

CNEL EP además pide a sus clientes, que ante cualquier problema o conexión eléctrica para tarimas y otros eventos, es necesario informar a la Corporación, pues ninguna persona ajena a CNEL EP puede manipular redes eléctricas. Esta recomendación la hacemos a fin de prevenir accidentes eléctricos o desconexiones inesperadas del suministro de electricidad.