Recintos de Echeandía reciben proyectos de electrificación

El Gobierno de la Revolución Ciudadana a través de CNEL EP entregó proyectos de electrificación FERUM PGR 2015, a recintos del cantón Echeandía.

Más de 150 personas de los recintos de Sabanetillas, Campo Alegre, La Vaquera, Guamayacu y Puruhuay se beneficiaron de la ejecución de proyectos de electrificación del PROGRAMA DE ENERGIZACIÓN RURAL Y ELECTRIFICACIÓN URBANO-MARGINAL (FERUM), que tienen una inversión de US$ 201.051,00; estos proyectos tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población de menores recursos, a través de la dotación de energía.

Con la presencia de dirigentes y moradores, el administrador de la Unidad de Negocio Bolívar; Marcelo Calles, entregó esta obra de mucha importancia para los beneficiados, además recalcó que el propósito es mejorar la calidad de vida y aportar al crecimiento socio-económico de los habitantes de estos sectores.

Homero Estebes, morador del recinto Puruhuay, al igual que decenas de familias del resto de sectores beneficiados, se mostró satisfecho por la ejecución de esta importante obra, en su intervención agradeció a CNEL EP y al Gobierno Nacional por atender sus requerimientos, “Esta obra mejora el Buen Vivir de los moradores  y productividad de la zona” concluyó.

Estos proyectos al igual que muchas otras que se ejecutan en la Unidad de Negocio Bolívar son parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República.