Se entrega obra eléctrica en parroquia Valle Hermoso

CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo entregó la obra de electrificación en Valle Hermoso que consistió en la construcción de 5.046 metros de redes, instalación de 5 transformadores de 5 kVA y parada de 14 postes nuevos.

Al evento se dieron cita decenas de beneficiarios del recinto Los Girasoles, donde más de 15 familias resultaron favorecidas con esta importante obra que contó con una inversión que supera los US$ 30.900,00.

Gilberto Marcillo, beneficiario de la obra, agradeció la gestión realizada por CNEL EP, en su intervención recordó cómo se vivía antes sin el servicio de energía eléctrica en su sector, “Estamos a una hora y media de la ciudad, en estos lugares muy lejanos por el relieve de la tierra no teníamos luz y ahora que tenemos es una bendición” expresó.

Omar Romero, delegado del administrador de la UN Santo Domingo, aseguró que cumplir con el trabajo es un deber y que estas obras mejorarán la vida de la gente en la zonas periféricas de la ciudad.

Personal de Alumbrado Público llegó a la comunidad para atender solicitudes del servicio eléctrico y socializar los proyectos emblemáticos del Gobierno Nacional.

La inversión que realiza la Unidad de Negocio Santo Domingo es parte del Plan Nacional de Mejoramiento de los Sistemas de Distribución y Alumbrado Público, cuyo objeto es contar con un sistema de distribución de calidad, confiable y seguro.