Técnicos de CNEL EP mejoran el alumbrado público en Tosagua

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio de alumbrado público, técnicos CNEL EP colocaron y repotenciaron 82 luminarias públicas en los sitios de Tierra Bonita, el Cerro y la Sequita del cantón Tosagua.

La inversión total de estos trabajos sobrepasa los once mil dólares y se benefician a alrededor de 10.000 personas.

Alicia Espinoza, beneficiaria del alumbrado público del sector de Tierra Bonita, comenta que los trabajos realizados por CNEL EP son de gran ayuda para la seguridad ciudadana ya que ahora sus hijos pueden salir a jugar con tranquilidad en la noche.

“Gracias a CNEL EP ahora nuestros sectores cuentan con mejor iluminación, ahora si podemos pasear junto a nuestras familias, además que estos trabajos mejoran el ornato de la ciudad’’, expresó Andrés Zambrano habitante del sector La Sequita.

Estos trabajos forman parte de un plan de mejoramiento del servicio de alumbrado público que se lo viene ejecutando con personal técnico que labora en jornadas diurnas y nocturnas.

La inversión que realiza la Unidad de Negocio Manabí es parte del Plan Nacional de Mejoramiento de los Sistemas de Distribución y Alumbrado Público, cuyo objeto es contar con un sistema de distribución de calidad, confiable y seguro.