Atendemos emergencias en Monte Sinaí

Más de 25 familias fueros asistidas por CNEL EP en la cooperativa María Paydar sector Monte Sinaí norte de Guayaquil, el administrador Ing. Tito Meza, se hizo presente con personal técnico al llamado de la ciudadanía, la Gobernación del Guayas y medios de comunicación; para atender problemas suscitados a causa de un torrencial aguacero este pasado lunes 24 de abril.

Con la inmediatez que demandaba la situación se realizó un trabajo conjunto entre la Gobernación del Guayas, la Secretaría de Gestión de Riesgo y CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, en las manzanas E 4 y E 5 de María Paydar, asistiendo a los hogares, que corrían peligro, teniendo los medidores cerca de un canal improvisado que se formó producto de las lluvias.

El personal técnico del departamento de Medidores colocó los aparatos de medición a dos metros del suelo y con esto se evitó la interrupción del servicio de energía o cualquier tipo de accidente eléctrico.

Los moradores expresaron su satisfacción con la Corporación Nacional de Electricidad por llevar soluciones y contar con la atención referida, así como, también la gestión que realiza el Gobierno Nacional a través de la Gobernación del Guayas y las diferentes entidades públicas garantizando la calidad de vida en los sectores más vulnerables.