Avanza obra civil del centro de operaciones en Bolívar

La Unidad de Negocio Bolívar contará con una moderna infraestructura que permitirá el mejor funcionamiento de los Centros de Datos y Control, donde se realiza la operación permanente del  sistema eléctrico de la provincia.

El proyecto comprende la construcción del Centro de Control, adecuación y equipamiento del Centro de Datos en el cual se implementará el sistema SCADA/OMS DMS/MWM II FASE, obras que repotenciarán la calidad del servicio y atención al cliente con una inversión de US$ 285.561,02.

Este proyecto forma parte de la inversión histórica que el Gobierno Nacional ha realizado en el sistema eléctrico de la provincia, la cual supera los 50 millones de dólares, con el objetivo de que los bolivarenses cuenten con un servicio de energía de calidad para su desarrollo.

CNEL EP ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas. El país vive el cambio de la matriz energética, impulsado  por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, todo esto gracias al apoyo decidido de la Vicepresidencia República.