Clientes de CNEL EP realizan sus pagos en el CAC de Esmeraldas

Con el objetivo de optimizar el tiempo de la ciudadanía para realizar sus trámites en instituciones públicas, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP abrió sus oficinas a los esmeraldeños hace una semana en el Centro de Atención Ciudadana (CAC), ubicado frente al Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas.

En estas nuevas instalaciones la Unidad de Negocio Esmeraldas cuenta con ventanilla de Recaudación y 3 módulos de Atención al Cliente, Recuperación de Cartera Vencida y Coactivas. El  horario de atención es de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes.

En la capital provincial de los esmeraldeños los clientes también pueden acudir por sus gestiones a las agencias Santas Vainas, ubicada en las calles Eugenio Espejo y Río Cayapas; Colón, en las  calles Cristóbal Colón y 9 de Octubre; y San Rafael, en el sector Las Acacias del Valle de San Rafael, al sur de la ciudad. Antes de prestar los servicios de CNEL EP en el  CAC se contaba con la agencia Parada 10, ubicada en el norte de la urbe, misma  que fue trasladada de manera definitiva al Centro de Atención Ciudadana.

Adicionalmente, se cuenta con los puntos de pago autorizados en entidades bancarias para cancelar las planillas, como parte de las facilidades que da CNEL EP a sus clientes pensando en la mejora de la calidad del servicio, enmarcada en el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional.