CNEL EP alerta a Pedernales sobre “falsos trabajadores”

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, alerta a la comunidad a que no se dejen sorprender por avivatos que se hacen pasar por trabajadores o se toman el nombre de los empleados de la Corporación para estafar, visitando los domicilios para realizar “mantenimientos” a las cocinas de inducción.

Las personas afectadas hasta el momento son del sector urbano del cantón Pedernales. Según las víctimas las personas que les visitaron aseguraron ser funcionarios de CNEL EP, a pesar de no poseer uniformes ni credenciales de la institución.

CNEL EP advierte a la comunidad, que no hay técnicos autorizados para retirar, ni dar mantenimientos a las cocinas de inducción, por tanto no se debe entregar el electrodoméstico.

Denuncie mediante una llamada al ECU 911, o al número gratuito 1800 263537, a quienes ofrecen servicios de manipulación de medidores, retiro de cocinas, desmontaje de luminarias, transformadores, cajas tirafusibles, instalar medidores o acometidas, en forma ilegal o que estén cobrando algún valor por estos servicios.