CNEL EP ejecutará trabajos de mejoramiento en Julio Moreno

Con una inversión de $ 10.000,00 CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena ejecutará un plan de intervención en la parroquia Julio Moreno, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona, así lo anunció Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad, durante una reunión desarrollada con líderes del sector el pasado 21 de marzo.

Los trabajos se ejecutarán este 25 y 26 de abril, los mismos que por su naturaleza requieren la restricción del servicio de energía eléctrica. Mientras que el 27 y 28 continuarán las actividades sin ser necesaria dicha restricción. En el mes de mayo también se realizarán trabajos que serán anunciados oportunamente.

Francisco Lino, Presidente del GAD Parroquial, agradeció la presencia del personal de CNEL EP quienes escucharon y a la vez atendieron las peticiones ciudadanas.

Al finalizar la jornada, el administrador de CNEL EP ratificó el compromiso de continuar trabajando para garantizar la continuidad y confiabilidad  del servicio, además recordó obras eléctricas ejecutadas en la zona como: la ampliación del Alimentador El Consuelo, el fortalecimiento del Alimentador Zapotal tramo Julio Moreno-Juntas del Pacífico y tramo Buenos Aires-Julio Moreno, con una inversión de $ 1.391.413,06 entre  otras obras.