CNEL EP participa en casa abierta

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí participó en la casa abierta organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), efectuado el 26 de abril en la explanada del centro comercial Nuevo Tarqui. En el evento se conmemoró  el Día Mundial de la Seguridad y Salud Ocupacional.

El personal de  CNEL EP socializó temas relacionados sobre; líneas energizadas, equipos y elementos de seguridad en el trabajo, motivando la atención de los asistentes por la importancia de los contenidos en cada exposición.

“Es significativo conocer estos temas que nos permiten tener mayor cuidado con los riesgos eléctricos, tanto en la calle como en nuestros hogares; aprendí mucho gracias a la capacitación del personal de CNEL EP” manifestó Teófilo Posligua, morador que asistió con la familia al evento.

Al final del certamen los organizadores entregaron un certificado de agradecimiento a la Unidad de Negocios Manabí, por su valioso aporte en la casa abierta; la Corporación muestra su compromiso con la comunidad por el bienestar de todos.