CNEL EP repotencia subestaciones de Portoviejo

Siguiendo las políticas del Gobierno Nacional en mejorar la calidad del servicio, técnicos de la Unidad de Negocio Manabí trabajaron arduamente en el mantenimiento de las subestaciones eléctricas 2 y 3 de Portoviejo.

Con 21 grupos de trabajo se realizó la corrección de puntos calientes, cambio de 5 postes en mal estado, seccionadores, puentes de enlaces y el mantenimiento de 3 transformadores de las subestaciones de Portoviejo.

Los sectores beneficiados con estos trabajos ejecutados por parte de la Corporación son: barrio Fátima, Colegio Uruguay, Ecu 911, Hospital Verdi Cevallos, El Guabito, Colón, vía Los Vergeles, San Pablo, UTM, Parque Forestal, Av. Universitaria, Vía Crucita y Solca.

Los trabajos efectuados aseguran un correcto y eficiente abastecimiento a todas las zonas de Portoviejo, en especial al hospital de especialidades que en los próximos días entrará en funcionamiento

CNEL EP junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable sigue ejecutando obras trascendentales para el desarrollo de la provincia, garantizando un servicio eléctrico de calidad y calidez a los usuarios.