Familias de San José del Meme Chico ya cuentan con energía eléctrica

Con una inversión que supera los US$ 213.16,53, se realizó obra a través del Fondo de Electrificación Rural Urbano Marginal -FERUM en el sector de San José del Meme Chico, trabajos que consistieron en la construcción de 2,6 kilómetros de redes en bajo y medio voltaje,  instalación de 6 medidores, 10 postes y 1 luminaria.

Hoy, jueves 27 de abril a las 11:00, CNEL EP realizó la entrega de esta obra a las 6 familias beneficiadas, el evento contó con la presencia de autoridades del sector eléctrico y la comunidad en general quienes fueron los testigos del cumplimiento de estos trabajos.

Jorge Andache, beneficiario de la obra y dirigente del sector, muy emocionado por la labor que ha realizado el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable a través de CNEL EP,  agradeció al Gobierno Nacional por el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores más vulnerables de la Patria.

Estos proyectos permiten renacer la esperanza de los ecuatorianos, de tener acceso a servicios elementales para el Buen Vivir de sus familias en el área rural.