Técnicos realizarán trabajos programados en Palestina-Esmeraldas

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en el cantón Rioverde, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realizará mañana miércoles 5 de abril trabajos correspondientes al desmontaje y  reubicación de ramal trifásico en el sector Palestina, de la parroquia Rioverde.

Las maniobras se realizarán de 06:00 a 11:00, lapso en el que se desconectará el servicio eléctrico en la parte central de Palestina. Sin embargo, para disminuir las afectaciones a la población se dará el servicio a las zonas aledañas mediante  transferencia  desde el alimentador Aeropuerto hasta el seccionamiento del sector Punta Arena en Palestina; mientras que al alimentador Achilube se lo seccionará hasta el puente de Palestina y energizará las parroquias Chontaduro y Chumundé.

PalestinaCuatro grupos de trabajo, con una grúa y un carro canasta, se encargarán de las referidas labores que buscan mejorar la calidad del servicio y garantizar su continuidad y confiabilidad para la comunidad de esa localidad, ubicada en la zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y garantizar su confiabilidad y continuidad en la provincia de Esmeraldas. En caso de que se produzca alguna eventualidad, se la puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.