El SERCOP premia labor de CNEL EP

El Servicio Nacional de Contratación Pública SERCOP, premió la labor de la Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Manabí, por ser la entidad pública con mayor cumplimiento de  las normas que establece la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y del portal de catálogo inclusivo.

“Este reconocimiento es en honor a la forma honesta, ágil y transparente que CNEL EP realiza en los diferentes procesos  de contratación pública, permitiendo el desarrollo eficiente de la Corporación, convirtiéndose en ejemplo para las demás entidades públicas del país”, manifestó en su intervención Henry Arauz, coordinador del SERCOP.

Por su parte José Miguel Mosquera Zambrano, Administrador (e) Unidad de Negocio Manabí, agradeció el reconocimiento que esta institución rectora de la contratación pública del país realiza, “Sin duda esta acción nos compromete a seguir trabajando con la misma honestidad y transparencia que nos caracteriza para beneficiar al progreso de los proveedores de la provincia y del país”.

Eduardo Molina, presidente la compañía de transporte ALQUIL S.A entregó un presente al Administrador de la Unidad de Negocios Manabí y agregó, “Estamos infinitamente agradecidos, el tener nuestras camionetas alquiladas para CNEL EL, esto ayuda a muchas familias a llevar el sustento a nuestros hogares”, dijo Molina.

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí ratifica su compromiso con el desarrollo de la provincia por el bienestar de los Manabitas, y se compromete a continuar trabajando con eficiencia y calidad.