500 clientes atendidos en oficina móvil

3 oficinas móviles de la Unidad de Negocio Guayaquil recorren diariamente la ciudad para facilitar la atención a los clientes, sobre las novedades presentadas del sistema de energía eléctrica y así brindar un servicio más rápido y sencillo.

En lo que transcurre de mayo, a través de estas oficinas se ha atendido a 500 clientes.  Los sitios visitados fueron Monte Sinaí, Bastión Popular,  Isla trinitaria, Sauces VI y otros sectores donde se pudo solucionar temas de facturación, ingreso a tarifas de beneficios sociales como son tercera edad o discapacidad, orientación para suscribir convenios de pagos, y solicitud de medidor.

Tito Meza, Administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil, resalta  lo importante de esta labor “Llegar con las oficinas móviles es positivo para la gestión social,  esta  comunicación cercana con los clientes nos permite fortalecer las relaciones con la comunidad  y atenderlas con  prontitud.”

Los beneficiados valoran la presencia de las oficinas móviles en su sector, porque observan  y constatan que se orienta a las personas y se les agilizan los procesos pendientes, además les permiten ahorrar tiempo y dinero, aseguran.

En el presente año, CNEL EP cuenta en la ciudad de Guayaquil  con más de 670.000 clientes, a quienes llega con la distribución de la energía eléctrica, iluminación pública y toda la atención que aporte al mejoramiento continuo del nuevo servicio público.