Capacitaciones sobre el sistema integrado SAP CIS/CRM

En planta norte de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, se llevó a cabo una capacitación sobre el nuevo sistema integrado del sector eléctrico SAP CIS/CRM, para personal del Centro de Contacto, Recuperación de Cartera y Control de Energía antes denominado Pérdidas Comerciales.

El Ing. Luis Rizzo y Daniela Villavicencio Formadores del Frente EDM (Control de Energía) capacitan sus compañeros de área y contratistas, en los procesos de cierre de órdenes y reliquidaciones por posibles pérdidas comerciales en el nuevo sistema integrado del sector eléctrico SAP CIS/CRM

Andrés Arias analista liquidador con más de 5 años en el área manifiesta. “Es de mucha importancia para nosotros este tipo de capacitaciones, más que todo porque nos actualiza en procesos y vamos modernizando los procesos minimizando errores y beneficiando a la empresa” acotó.

Los talleres son una iniciativa del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable con el soporte técnico de la empresa IBM que permitirá diseñar, construir, personalizar y poner en producción los servicios entre los sistemas externos, disponiendo de un alto nivel de control sobre los procesos operativos de las distribuidoras de energía, mejorando de forma sistemática la gestión técnica, comercial y financiera de las empresas para poder realizar una gestión eficiente, aumentando la calidad de atención a los clientes.

CNEL EP impulsa la capacitación continua de su talento humano,  de manera que la calidad de servicio sea retroalimentado con eficacia, eficiencia y calidez mutua.