CNEL EP invita a cancelar sus planillas antes del feriado

Con el propósito de mejorar el servicio de recaudación de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos,  la agencia de la capital fluminense ubicada en las calles 9 de Noviembre y General Barona, atenderá a sus clientes el jueves 25 de mayo hasta las 13h00, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a cancelar sus planillas vencidas.

Con motivo de cumplir 148 años de fundación la ciudad de Babahoyo, este sábado 27 de mayo y cumpliendo con la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, en su disposición primera, inciso  (d) que dice que “si los feriados coindicen con los días viernes y sábado, el día de descanso obligatorio del sábado pasará para el día jueves anterior al día viernes del feriado”, por tal razón se cumple con la disposición de que este jueves 25 tendrá feriado local Babahoyo por transferir el feriado obligatorio de su fundación, en consecuencia trabajarán en jornada completa las agencias de los cantones Baba, Montalvo, Vinces, Ventanas, Palenque, Quinsaloma, Puebloviejo, Urdaneta, y Jujan.  El viernes 26 y sábado 27 de mayo, ninguna de las agencias de CNEL EP abrirá sus puertas.

Entre las instituciones habilitadas en el área servicio de Unidad de Negocio Los Ríos está: BanEcuador, Banco del Pacifico, Banco Pichincha y Banco de Guayaquil, que además algunos ofrecen pagos vía online y en el caso del último mencionado cuenta con Bancos del Barrio.

Debemos recordar que para comodidad de la ciudadanía, se ofrecen puntos de recaudación en cooperativas de ahorro y crédito.

Entre los puntos de recaudación tenemos:

  • Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, Agencias Montalvo, Vinces, Babahoyo y la Unión.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario, Agencia Babahoyo.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito El cafetal, Agencia Babahoyo.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Pueblo Solidario, Agencias Vinces y Baba.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre, Agencias Vinces.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora, Agencias Babahoyo, Ricaurte y Quinsaloma.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito 13 de Abril, Agencias Ventanas y San Juan.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Hermes, Agencia Quinsaloma.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito San José, Agencia Ventanas.
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Metrópolis, Agencia Quinsaloma.

El propósito del convenio con estas Cooperativas es que los clientes tengan mayor facilidad a la hora de pagar sus planillas, y que con esto puedan acceder a todos los beneficios que CNEL EP ofrece a sus clientes.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del fluido eléctrico y sus servicios.