CNEL EP llega con todos los servicios a la parroquia El Esfuerzo

Gran afluencia de personas a la Feria Ciudadana llevada a cabo en la parroquia El Esfuerzo, cientos de habitantes y estudiantes visitaron los stands de las distintas áreas de servicio, logrando conocer más de cerca los programas y proyectos que ofrece CNEL EP.

La jornada de trabajo inició en el coliseo de la parroquia a las 10:00 hasta las 15:00, los habitantes que participaron de la misma, realizaron solicitudes comerciales, como requerimientos de medidores, solicitud de subsidios para tercera edad y discapacidad, solicitudes técnicas como requerimiento de redes, alumbrado público, mantenimiento de postes, también efectuaron reclamos técnicos por luminarias dañadas.

Los estudiantes participaron de socializaciones sobre los beneficios de las cocinas de inducción, el correcto uso de energía y conocieron más de cerca sobre los programas y proyectos que se ejecutarán en su sector. Según las encuestas realizadas a los asistentes, el 95% de los habitantes, manifestaron su satisfacción y contento de participar de esta jornada en territorio y felicitaron a la administración por la iniciativa.

La jornada finalizó con una Asamblea General en las instalaciones del GAD Parroquial para dialogar sobre el desarrollo de la Feria Ciudadana y conocer cuáles fueron las observaciones de los dirigentes barriales, quienes previamente identificaron las necesidades de su sector.

Se tiene previsto realizar semanalmente estas jornadas de trabajo en territorio, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y brindarles el servicio de calidad que merecen.