CNEL EP recibió visita de estudiantes de la UPSE

CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena recibió la visita de 27 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), el pasado 25 de mayo.

Los universitarios fueron recibidos por el Administrador de la Unidad, Ing. Edwin Montenegro, quién explicó brevemente el giro de negocio y el trabajo que ejecuta la Unidad. Luego los estudiantes recibieron charlas sobre: proyectos de inversión, cambio de la matriz productiva, consideraciones para la elaboración de proyectos, operación del sistema eléctrico, centro de control, temas que fueron expuestos por el Líder de Planificación, Ing. Ángel Endo; Líder de Ingeniería y Construcciones, Ing. Julio Carranza y el Especialista del Centro de Operaciones y Control, Ing. Ronny Nieto.

El Mgs. Marcelo León, Profesor de la UPSE, agradeció la apertura de CNEL EP e indicó que el objetivo de la actividad es que los estudiantes reconozcan la importancia de la unidad de proyectos y los desafíos e iniciativas en la construcción de nuevos proyectos para la organización. Por su parte, Jonathan Panchana, estudiante, resaltó que las charlas fueron interesantes e interactivas y aseguró que fueron de gran aporte para fortalecer los conocimientos.

Los estudiantes mostraron gran interés y expectativa durante la actividad.