CNEL EP Unidad de Negocio Manabí recibió reconocimiento

La Unión Nacional de Periodistas (UNP), núcleo de Manta, entregó un reconocimiento al Mérito Institucional por la Eficiencia de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, este acto se llevó a cabo en la sede de este organismo gremial de periodistas el jueves 25 de mayo.

En el acto se destacó el trabajo profesional y humanitario que la Corporación desplegó después del terremoto del 16 de abril de 2016.

El reconocimiento fue entregado a José Antonio García Monsalve, administrador de la Unidad de Negocio Manabí, quien en su intervención acotó “Después del terremoto se demostró que gracias a la gran inversión que el Gobierno Nacional realizó en el sector eléctrico, se pudo restablecer el servicio de energía en pocas horas. Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando en favor del desarrollo de la provincia con calidad y calidez, nos sentimos satisfechos por todo lo logrado”

El trabajo y esfuerzo ha sido reconocido públicamente por diferentes autoridades del Ejecutivo Nacional, entidades no gubernamentales y organismos internacionales que han destacado el profesionalismo de los trabajadores eléctricos y la repuesta inmediata a los hechos tras el terremoto.