Consulta en www.cnelep.gob.ec toda la información referente al servicio eléctrico

La Unidad de Negocio Guayaquil informa, a los clientes de la ciudad porteña y del cantón Playas, que a partir del 08 de mayo del 2017, toda la información concerniente a la distribución de energía y servicio al cliente, lo podrá realizar en www.cnelep.gob.ec.

En la búsqueda de homologar todos los procesos corporativos, CNEL EP implementó desde mediados de 2016, su nuevo portal web, con la finalidad de dar a conocer, de una forma fácil, rápida y con un solo click, todos los servicios a sus más de 2,4 millones de clientes a escala nacional.

Servicios que ofrece el nuevo portal web

En www.cnelep.gob.ec se ofrece servicios como actualización de datos, consulta del valor de consumo de la planilla de energía, atención de reclamos, puntos de pagos, balcón de servicios, chat en línea, entre otros. Además se ofrece información de los programas concernientes al sector eléctrico como el Plan Renova y el Programa de Cocción Eficiente; aparte de brindar las noticias actualizadas de los trabajos realizados en toda nuestra área de distribución.

Con esta iniciativa también podrá realizar todos sus trámites ´en línea´, de esta manera no tendrá que acercarse a nuestras Agencias y Centros Integrados de Atención al Cliente, lo que le representará ahorro de tiempo y dinero al acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar, oficina, empresa, celular o donde se encuentre.

CNEL EP espera que todos sus clientes puedan disfrutar de esta nueva vía de comunicación que permitirá proporcionar un mejor servicio, asegurando la inmediatez para resolver sus solicitudes y cualquier tipo de duda respecto al servicio de energía eléctrica.