Esmeraldeños visitaron stand de cocinas de inducción en feria ciudadana

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas participó  en una feria ciudadana, organizada por la Gobernación de Esmeraldas, para informar a los esmeraldeños sobre las actividades y servicios que brindan las instituciones públicas en la provincia.

En el stand se promocionó el Programa de Cocción Eficiente (PEC) como eje fundamental dentro del cambio de matriz energética, impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable. Los asistentes pudieron degustar deliciosos camarones fritos acompañados de chifles y canguil preparados en estos modernos electrodomésticos.

“Me parece que  estas cocinas son una buena opción porque son más rápidas y seguras”, señaló René Romero, quien se acercó a la carpa de CNEL EP para ver el funcionamiento de la cocina de inducción y despejar sus dudas.

Como él, decenas de esmeraldeños acudieron al stand de CNEL EP para informarse sobre el funcionamiento y múltiples ventajas de estas cocinas, así como la forma de adquisición a través de la planilla del servicio eléctrico que permite financiarla hasta 36 meses.

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas  comercializa cocinas de inducción en  las siguientes agencias:

  • Atacames, en la vía principal frente al colegio Estrella de Mar.
  • Santas Vainas, en las calles Eugenio Espejo y Río Cayapas.
  • San Lorenzo, en la Av. Camilo Ponce Enríquez, entre las calles José Garcés y 27 de Noviembre

En estos puntos de venta los interesados pueden  adquirir su cocina presentando la copia de cédula de ciudadanía y planilla de consumo eléctrico, misma que no debe registrar deuda.