Kimberly y San José ahora reciben un servicio continuo y de calidad

Con una inversión que supera los 30 mil dólares, los clientes ubicados en los sectores Kimberly y San José en el cantón Cumandá, provincia Chimborazo, se benefician con la repotenciación del servicio eléctrico.

La nueva obra cuenta con instalación de nuevos postes, tendido de redes eléctricas con los respectivos medidores a 220 voltios.

Sra. Sonia Lozano, habitante del sector

“Gracias a esta obra mi sector luce más lindo, ahora habrá mayor seguridad y recibiremos el servicio sin interrupciones. Le agradecemos a CNEL EP  por la atención que brinda a los sectores más necesitados de Cumandá”, dijo la Sra. Sonia Lozano, habitante del sector.

Los dos proyectos serán inaugurados el día de mañana, jueves 25 de mayo, desde las 11:00, donde participarán autoridades seccionales y públicas, funcionarios de CNEL EP y la comunidad beneficiada.

CNEL EP en la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro, conformada por 10 cantones, entre ellos Cumandá, afianza su compromiso de seguir impulsando obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.