Más obras para cantón San Miguel de Los Barcos

CNEL EP continúa llegando con más obras a las comunidades y parroquias que corresponden al área de servicio de la Unidad de Negocio Santo Domingo. Esta semana fueron beneficiados 175 usuarios con la construcción de redes eléctricas y servicio de alumbrado público, en los sectores  Cooperativa Agrícola Unión Provincial, en el cantón San Miguel de Los Bancos y Unión Ecuatoriana, en la vía Las Mercedes, del cantón Santo Domingo.

Carmen Astudillo, dirigente de Unión Ecuatoriana, agradeció a CNEL EP por los trabajos de mejoramiento de electricidad en su sector, en la que varias familias fueron beneficiadas con nuevos medidores y su calle principal ahora cuenta con iluminación; “ya no vemos culebras, la luz las ahuyenta, podemos caminar con tranquilidad durante la noche a nuestros hogares” manifestó el ciudadano.

Por su parte, Edilma Tutiven, beneficiaria de la Cooperativa Agrícola Unión Provincial, informó que durante varios años, 20 familias del lugar estuvieron sin energía, la misma que es muy necesaria, por ser un sector agrícola. “Ahora podemos realizar labores agropecuarias, como regar nuestros sembríos, gracias a que contamos con bombas eléctricas; además nuestros hijos pueden hacer tareas en casa, porque ya contamos con luz, estamos muy felices, muchas gracias señores de CNEL EP” concluyó.

En las dos obras entregadas, el monto de inversión sobrepasa los US$ 35.000,00.

CNEL EP continúa trabajando con responsabilidad y en equipo, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, llevando esperanza y mejores días a más clientes.