Personal de CNEL EP rehabilitó el servicio luego de daño ocasionado por vehículo

La imprudencia de algunos conductores de automotores, una vez más, ocasiona afectaciones al sistema eléctrico de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas. La mañana de hoy lunes 22 de mayo un vehículo, que según testigos habría sido un bus de transporte urbano, chocó un tensor ocasionando la rotura de un puente a la salida de la Subestación Las Palmas.

La falla se produjo  en la curva de la Parada 13, en el norte de la ciudad de Esmeraldas, ocasionando la desconexión de parte del sector Las Palmas. De manera inmediata, personal técnico de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas atendió el daño para reanudar el suministro eléctrico.

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas trabaja arduamente para restablecer el servicio de energía eléctrica en el menor tiempo posible, demostrando la capacidad de respuesta inmediata de su personal técnico altamente capacitado para resolver afectaciones causadas por factores fortuitos como choques vehiculares y daños a estructuras; o  fuertes lluvias, descargas atmosféricas, caídas de ramas, entre otros muy frecuentes durante la temporada invernal.