Se avalan licencias de prevención de riesgos

23 funcionarios de distintas  áreas técnicas de la Unidad de Negocio Guayaquil se interesan por recibir el taller que los conduce a la obtención de licencia de prevención de riesgos eléctricos, un documento útil para laborar en sus competencias con mayor competitividad.

El curso se desarrolló  durante 60 horas,  temas como inherentes al manejo y empleo de las herramientas apropiadas para las operaciones y maniobras eléctricas, identificación de riesgos y control de los mismos en las líneas de alta tensión, aplicación de normas de seguridad laboral y otros competentes para su tarea.

La finalidad de este taller es proporcionar al talento humano oportunidades para un trabajo laboral con mayor responsabilidad sobre todo como indica el administrador Tito Meza, porque “se trata de personas que se entregan a un trabajo que es de alto riesgo donde deben conocer  y actualizar conocimientos para desarrollar su labor con un alto grado de confianza”.

El curso de licencias de riesgos es otra gestión de CNEL EP para las prácticas seguras de trabajo de su talento humano, enmarcada en sus normas y reglamentos.