Se firma convenio de cooperación interinstitucional entre CNEL EP y ESPOL

CNEL EP y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) firmaron, este martes 02 de mayo, un convenio de cooperación interinstitucional. El  objetivo es promover el desarrollo tecnológico, investigativo y humano en áreas de beneficios para ambas instituciones. El acuerdo tendrá duración de 3 años.

El acto fue presidido por el Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo; Gerente General de CNEL EP y el Ing. Sergio Flores; Rector de la ESPOL.

Esta firma ratifica el compromiso del CNEL EP de trabajar conjuntamente con la ESPOL en el proceso de formulación e implementación de investigaciones,  programas y proyectos eléctricos en beneficio de todos los ecuatorianos.

El convenio, además, contempla estudios para la expansión del sistema eléctrico y la mejora de la eficiencia energética; desarrollo de la infraestructura tecnológica para el control de pérdidas de energía; capacitaciones  y pasantías pre-profesionales.

Intervención del Gerente Gerenal de CNEL EP

En su intervención, Jorge Jaramillo, destacó la importancia de este acuerdo “Este convenio, permitirá validar y complementar información para ambas instituciones, lo que puede traducirse en mejoras para el sector eléctrico e investigativo del país”.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico con eficiencia, eficacia y productividad, como parte del Plan del Buen Vivir.