Ciudadanos pueden reportar novedades del alumbrado en Esmeraldas al 1800 263537

Con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad esmeraldeña, enmarcado en el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas trabaja de manera permanente para mejorar la calidad del alumbrado público en toda el área de servicio.

Para lograrlo se cuenta con programas como Ilumina Tu Barrio, que busca mejorar la iluminación de los sectores, al tiempo que se recuperan espacios públicos,  fortaleciendo la seguridad ciudadana. Desde el inicio de su aplicación, esta iniciativa suma más de 200 sectores intervenidos en la provincia de Esmeraldas, beneficiando a miles de ciudadanos.

Debido a la importante inversión que se realiza en cada obra de iluminación CNEL EP solicita la colaboración de la ciudadanía para su cuidado y vigilancia, por lo que se recuerda que las afectaciones que tengan  este servicio público fundamental para el tráfico nocturno pueden ser reportadas al Centro de Contacto CNEL EP 1800 263537.

La ayuda de la comunidad es fundamental para disminuir las pérdidas de energía por el mal estado de luminarias y continuar trabajando en el mejoramiento de la calidad del alumbrado público, como parte de los objetivos del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.