18 cooperativas con mejor iluminación en el Guasmo

Más de 65.000 familias de 18 cooperativas del Guasmo Sur, se benefician del programa “Ilumina Tu Barrio”, cuyo propósito es mejorar la calidad de iluminación en calles y callejones del sector y con esto mejorar la seguridad, el comercio y el buen vivir de sus habitantes.

Con una inversión de US$ 287.145,15, la Corporación Nacional de Electricidad trabajó  en una obra de mejoramiento de 1.630 luminarias; cuya labor consistió en el cambio de luminarias obsoletas, otras que habían perdido su vida útil, cables, ajustes de encendido, cambio de fotocélulas y otras tareas técnicas fundamentales para ofrecer mejor visibilidad nocturnas a transeúntes y moradores de las cooperativas Miami Beach, Derecho de los Pobres, Mariuxi Febres Cordero, Proletarios sin Tierra, Cristal, Cóndor, Santiaguito Roldós, Guevara Moreno, 25 de Enero, Proletarios con Tierra, entre otras.

Desde su inicio a la fecha, el programa Ilumina Tu Barrio, registra 250 sectores de Guayaquil beneficiados  con la instalación, repotenciación y mejoramiento de aproximadamente 3.800 luminarias que hoy reflejan igualdad y equidad en la convivencia en la cooperativa  Andrés Quiñonez, La Saiba, Colinas de los Ceibos, Pascuales, Vía a la Costa y más sectores

El Ing. Felipe Álava, delegado de la Gerencia General de CNEL EP, reitera  el compromiso de servicio que sigue presente hacia los ciudadanos y acotó que la Corporación se mantendrá atenta a seguir proveyendo mejoramientos de su servicio hasta el último rincón de su competencia para engrandecer el círculo virtuoso con que el Gobierno Nacional construye una sociedad con rostro humano.

La entrega de la obra de iluminación pública en beneficio de moradores del Guasmo Sur fue resaltada con la presencia de delegada de la Gobernación del Guayas, Ab. Diana Coello y más funcionarios de CNEL EP y comunidad representativa.