CNEL EP invierte 3 millones en nuevas obras de electrificación

70 sectores del área de concesión de la Unidad de Negocio Santo Domingo han sido atendidos con servicio de alumbrado público, repotenciación y construcción de redes, en medio y bajo voltaje, con una inversión que supera los 3 millones de dólares.

Los proyectos se ejecutan con el objetivo de llevar progreso y desarrollo, mejorando la calidad de vida de los habitantes y aportando al sector productivo y comercial del área rural y urbana.

863 clientes directos y más de 4.000 usuarios indirectos son beneficiados con 30 obras de construcción de redes de baja y media tensión, en el área de Santo Domingo, las mismas que han sido entregadas en el primer semestre del año 2017, con una inversión cercana al millón de dólares.

En los proyecto de alumbrado público, han sido atendidos 40 sectores de la provincia, beneficiando a 108.000 clientes, con una inversión que sobrepasa los 2 millones de dólares.

Clivia Escobar, agricultora de la comunidad Unidos Venceremos, en la parroquia Valle Hermoso, comenta que gracias al servicio eléctrico, ahora puede mantener sus cultivos en tiempo de verano, regando y cuidando su producción.

María Moreira, usuaria del servicio de alumbrado público y dirigente del barrio Crucita, en la parroquia Luz de América, dijo que las obras de iluminación mejoran su seguridad. “Ahora las calles tienen claridad en la noche, estoy muy contenta, mi barrio está bien iluminado, nos motiva a salir y socializar con la vecindad” concluyó.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que mejoran la calidad de vida de los clientes.