CNEL EP mantiene audiencias de acercamiento a la comunidad esmeraldeña

Con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad esmeraldeña, enmarcada en el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional,  la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas trabaja de manera permanente para mejorar la calidad del servicio.

Parte de estos esfuerzos  consisten en acercar la institución al cliente por lo que el administrador de la Unidad de Negocio, Benjamín Lemos, mantiene audiencias permanentes con los ciudadanos  para atender personalmente sus requerimientos. “Es nuestro compromiso escuchar los pedidos ciudadanos, entendemos que hay necesidades insatisfechas, pero estamos trabajando para dotar del servicio eléctrico de calidad a todas las comunidades”, aseguró.

Esta política de puertas abiertas permite también que, a diario, se acerquen hasta las instalaciones de Santas Vainas delegaciones de comunidades rurales de toda el área de servicio a exponer sus necesidades. Tal es el caso de las moradoras del sector La Carmelita, en Colope, del cantón Esmeraldas, quienes acudieron por el servicio de alumbrado público y la colocación de medidores. “Necesitamos iluminación para mejorar nuestras condiciones de vida, por eso venimos a hacerle la solicitud al administrador”, señaló Digna Rodríguez.

Junto a ella y sus vecinas estaba Diana Toala, vocal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Camarones, quien agradeció la atención dada. “Gracias a la gestión de la administración de CNEL EP la obra llega a las comunidades rurales que también necesitan el alumbrado público para vivir dignamente”, expresó.

Adicionalmente, se cuenta con servicios en línea en el portal web www.cnelep.gob.ec donde se puede gestionar solicitudes de las áreas Comercial y Técnica, en electrificación y alumbrado público, como parte de las facilidades que CNEL EP da a sus clientes pensando en la inmediata solución de sus inquietudes.