CNEL EP mantiene reunión con GADs Cantonales y Parroquiales

Con el objetivo de  contribuir con el bienestar de la comunidad esmeraldeña, a través de la cooperación interinstitucional, desde la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas se articulan reuniones de trabajo.

Enmarcado en ello, se realizó un encuentro entre el Administrador, Ing. Benjamín Lemos, y representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Cantonales y Parroquiales para conocer los requerimientos de las comunidades y canalizar su atención oportuna. Adicionalmente asistieron los directores de las áreas de Distribución, Comercial y los jefes zonales de la Unidad de Negocio.

La iniciativa fue agradecida por Wilson Loor, presidente del GAD Parroquial de Tabiazo, quien dijo que espera  que posteriormente se sigan realizando reuniones de este tipo en beneficio de la ciudadanía.

En tanto, el alcalde de Quinindé, Manuel Casanova, destacó la labor realizada por CNEL EP en territorio esmeraldeño, al tiempo que se comprometió  a seguir trabajando de manera conjunta con la institución.

De su parte, el administrador de la Unidad de Negocio abordó varios temas en su intervención como la firma de convenios de cooperación interinstitucional, proyectos ejecutados y en ejecución; además de obras proyectadas a realizarse en la próxima década, enmarcadas en el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional. “Es nuestro compromiso escuchar los pedidos ciudadanos. Estamos trabajando para dotar del servicio eléctrico de calidad a todas las comunidades por lo que es importante la colaboración de las mismas”, aseguró.

A fin de receptar todos los requerimientos de las comunidades se instaló una mesa de atención en la que se recogieron las solicitudes, sugerencias e inquietudes sobre electrificación y alumbrado público.