CNEL EP participa en campaña ambiental “Pon tu huella por Santo Domingo”

Con el objetivo de recuperar la biodiversidad, conectar con la naturaleza a los santodomingueños, y sobre todo crear concienciación sobre el cuidado del ambiente, CNEL  EP participa de la campaña “Pon tu huella por Santo Domingo”, organizada por el GAD Provincial.

La cruzada es promovida por el día mundial del medio ambiente, e invita a la ciudadanía a reflexionar sobre nuestro lugar en la naturaleza, y nuestra dependencia estrecha con ella. Nos plantea el reto de descubrir vías divertidas e interesantes de experimentar este vínculo esencial.

Acogiendo el tema de la ONU Medio Ambiente “Conectar a las personas con la naturaleza”, nace la campaña, y varias instituciones públicas y privadas, participarán hasta el mes de diciembre de la siembra, mantenimiento y replanteo de especies forestales en varios terrenos degradados de la provincia. En esta ocasión el área de Responsabilidad Social de CNEL EP, junto a 4 instituciones más, prepararon y reforestaron 3 hectáreas, ubicadas en el bypass Quito – Quevedo.

Las actividades además de lograr recuperar la biodiversidad, buscan rescatar los recursos naturales, mediante el manejo sustentable de las áreas degradadas.

CNEL EP respeta y valora los dones y beneficios de la naturaleza, por ello desde su área de Responsabilidad Social, realiza permanentemente actividades internas y externas, con el fin de concienciar a  los funcionarios en el cuidado del ambiente, y de nuestra casa mayor, el planeta tierra.