CNEL EP participa en feria “Consumo responsable en finanzas familiares”

En la Universidad de las Artes se llevó a cabo la feria “Consumo responsable en finanzas familiares”, organizada por la Defensoría del Pueblo y en la cual participó  CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil.

En nuestro stand, orientamos e informamos a los visitantes, sobre la forma correcta de leer su planilla, los tipos de medidores y nuestros diferentes canales de comunicación que están al servicio de la comunidad.

La feria tuvo la finalidad de educar a la ciudadanía sobre el ahorro, el manejo correcto de las finanzas y crear una sociedad que consuma lo necesario y no se sobre endeude. CNEL EP, por su parte, con una planilla demostrativa les enseño a los asistentes los rubros que la empresa cobra como; tasas municipales, alumbrado público, subsidio por tercera edad, discapacidad, tarifa de la dignidad, entre otros.

Ramón Calle, se mostró muy interesado en saber cuál es la diferencia entre el medidor digital, analógico y el  inteligente; también despejo dudas sobre como leer la planilla y manifestó. “Ahora sé muy bien cómo funciona la tarifa de la dignidad, y el beneficio de tercera edad; ya sé cuál es el descuento que se me realiza, qué me cobra el municipio por tasas y que es la comercialización” acotó.

La Corporación Nacional de Electricidad, participa activamente con ferias y charlas para el beneficio de la comunidad con el objetivo de seguir con el plan del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional. También recordamos a nuestros usuarios nuestros canales de atención como el centro de contacto 1800 263537, la página web www.cnelep.gob.ec y nuestras redes sociales, en las cuales atendemos las 24 horas del día, todos los días del año.