CNEL EP participa en Feria Gastronómica

Gran interés causó el Programa de Cocción Eficiente durante la Feria Gastronómica, organizada por el GAD Municipal de Gonzalo Pizarro, por cumplir 31 de cantonización. La feria se desarrolló el sábado 01 de julio de 2017 en el recinto ferial ubicado en el Km 57 de la vía Lago Agrio – Quito.

El stand fue visitado por moradores de las diferentes parroquias y ciudadanía de Lumbaqui, quienes tuvieron la oportunidad de conocer lo fácil de su operación, la forma de adquirir, los beneficios que ofrece el programa como: financiamiento hasta 36 meses, cambio de medidor sin costo, el incentivo tarifario de 80kWh que el Gobierno Nacional entrega gratuitamente a las familias que utilizan la cocina de inducción para preparar los alimentos, entre otros.

Los espectadores pudieron apreciar lo fácil, rápido y sencillo que es preparar los alimentos en cocina de inducción, además de  despejar sus inquietudes. Los electrodomésticos son comercializados  a US$ 200,00 la cocina encimera y US$ 300,00 la cocina con horno,  cada una incluye un juego de ollas de siete piezas.

La jornada se desarrolló en un ambiente ameno y de alegría, donde se mostraban a cada paso rostros alegres por las diversas actividades desarrolladas en la Feria.